3 App para retocar fotos con el móvil - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
302
post-template-default,single,single-post,postid-302,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
3 App para retocar fotos con el móvil

3 App para retocar fotos con el móvil

Si eres un apasionado de la fotografía o de las redes sociales, seguro que una de las app básicas de tu móvil y Tablet que nunca puede faltar es de retoque fotográfico.

Por eso, hoy queremos darte ideas de 3 app para retocar fotos con el móvil.

La mejor app de retoque fotográfico para usuarios móviles

Sin duda, si tenemos que elegir entre todas las app para retocar fotos con el móvil del mercado, nos quedamos claramente con Snapseed, que encabeza nuestro ranking de 3 app para retocar fotos con el móvil.

Es cierto que Snapseed tiene un defecto muy grande y es que, actualmente, sólo está disponible para usuarios de iOs, algo que duele y mucho a todos aquellos que tienen un dispositivo móvil Android.

Snapseed

Las opiniones de los usuarios de Snapseed son siempre muy positivas.

Los resultados de las fotografías tras pasar por esta app de retoque de fotos son bastante interesantes, así que si quieres iniciarte en el mundo del retoque fotográfico móvil, no te la pierdas. Puedes obtener más info aquí.

Segundo puesto del ranking de 3 app para retocar fotos con el móvil

Redoble de tambores para una app que nos encanta y que sabemos que a los usuarios no profesionales les puede enamorar completamente.

La App que llega a nuestro puesto número dos es Prisma, una app para caricaturizar y transformar tus fotos en verdaderas obras de arte.

Prisma

Por supuesto, como todo en esta vida, tiene su parte mala, y es que en la versión gratuita la app tiene marca de agua, algo que limita mucho el uso de las fotografías.

Sin duda, esta app de retoque de fotos, hace posible que personas sin conocimiento de programas de retoque de fotos profesionales puedan hacer sus pinitos en este mundo.

Puedes descargar esta app aquí.

Retocar fotos con tu móvil, postureo del bueno

La moda, el postureo, los pies en la playa, las copas con los amigos… El mundo está cambiando y todo son fotos, por eso, tenemos la suerte de contar con app de retoque fotográfico tan chulas como VSCO, una de las 3 App para retocar fotos con el móvil más popular en los últimos tiempos.

vsco

Esta App no puede faltar en nuestro ranking ya que es muy sencilla de utilizar y, aunque tal vez no sea la más completa, si es ideal para aquellos que quieren comenzar a conocer conceptos y opciones.

Puedes descargarla aquí.

 

Sin Comentarios

Deja un comentario