Deberías saber esto sobre las fotos de bodas - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
328
post-template-default,single,single-post,postid-328,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Deberías saber esto sobre las fotos de bodas

Deberías saber esto sobre las fotos de bodas

Es muy común entre las parejas de futuros casados que pregunten y se informen en las semanas previas a la boda sobre todo tipo de detalles del día de la boda, sobre todo, la tendencia más utilizada es la de preguntar directamente a otras parejas que ya han realizado su boda.

Sin embargo, con lo relacionado a las fotos de bodas, qué mejor fuente de información que los propios fotógrafos de bodas para aclarar todo lo que deberías saber sobre las mismas, por eso, hoy en FlyMovie, te contamos algunos detalles que te serán de mucha utilidad para tu gran día y tus fotos de bodas.

¡Toma nota!

Los sentimientos lo son todo

Te casas por amor, ese es el sentimiento primario que te ha llevado hasta donde estás hoy, entonces… ¿no deberías tomar las decisiones sobre tu boda basándote en tus propios sentimientos o sensaciones?.

A la hora de elegir a tu fotógrafo de bodas, déjate llevar por tus sentimientos, por el feeling que tengas con el fotógrafo. Puede ocurrir que te encanten las fotos de bodas que realiza pero que no te sientas cómodo o cómoda frente a esa persona y esto es esencial, recuerda que pasará toda tu ceremonia y banquete junto a ti y el objetivo de la cámara es un chivato de las emociones.

Las fotos de bodas no son algo para protocolizar

Es normal que los futuros recién casados expongan a su fotógrafo de bodas una especie de lista de fotos que les gustaría que estuviesen dentro de todo el reportaje fotográfico, fotos con los abuelos, fotos con el más pequeño de la casa, etc.

Sin embargo, a excepción de que elijas un fotógrafo de boda tradicional, como ya explicábamos el otro día, en tus fotos de boda va a primar la espontaneidad, lo que nos lleva a que puede suceder que alguna de las fotos de tu lista nunca se produzcan.

Partir con esta idea, te ahorrará futuras frustraciones y, por otro lado, hará que estés más relajado o relajada el día de tu boda.

A cambio, vas a obtener un reportaje de boda que te sorprenderá al 100% con momentos irrepetibles que seguramente, de no ser por las fotos de boda, te habrás perdido.

La práctica será un grado

¿Quién no ha posado para una foto alguna vez en su vida?, Fácil, ¿verdad?.

No te dejes llevar por tu experiencia posando para fotos de cumpleaños, fiestas o en la playa con tu pareja, esto es diferente y, sobre todo, son muchas horas frente a la cámara.

El mejor consejo es que practiques con tu pareja los días previos a la boda, hazte fotos hasta que consigas desinhibirte y sentirte relajado o relajada delante de la cámara, como si formara parte de tu día a día.

La paciencia es imprescindible

¿Conoces la expresión “lo bueno se hace esperar”?. Si el fotógrafo de bodas elegido es un verdadero profesional, tu reportaje de boda se hará esperar, no pretendas contar con él dos días después de tu enlace.

Las fotos de bodas llevan un trabajo de postproducción importante, no se reduce a descargar las fotos de la cámara y dártelas en un pendrive, dependiendo de la profesionalidad del fotógrafo, este trabajo conllevará más o menos tiempo.

Sin Comentarios

Deja un comentario