Drones en bodas, última tendencia - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
265
post-template-default,single,single-post,postid-265,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Drones en bodas, última tendencia

Drones en bodas, última tendencia

Si hay algo que toda pareja que prepara su boda tiene en común, además de la felicidad por dar un paso más en su relación, es la necesidad de sorprender a sus invitados e inmortalizar cada momento.

Por eso, la última tendencia es el uso de drones en bodas, un momento muy divertido, sobre todo, para los más pequeños y muy especial para las parejas que podrán inmortalizar el día más especial de su vida ahora desde un ángulo totalmente novedoso, desde el cielo.

¿Por qué usar drones en bodas?

Uno de los motivos principales por el que las parejas deciden usar drones en bodas es por la originalidad de esta nueva técnica de fotografías o filmación de bodas.

Si te das cuenta, las bodas han existido desde siempre, pero la organización de este evento ha ido evolucionando mucho con el tiempo y las parejas aspiran cada vez más a organizar sus bodas con infinidad de detalles: música en vivo, máquinas de nubes de algodón, photocall, disfraces para los invitados, pirotecnia y, ahora, drones en bodas.

Otro de los motivos del uso de drones en bodas es su precio pues, hasta la aparición de estos, cualquier tipo de filmación aérea era algo exclusivo para bolsillos holgados, su coste era muy elevado e impensable para su uso en un evento como una boda.

Desde que los drones aparecieran en el mercado, aplicar los drones en bodas no hace que el presupuesto para una boda se dispare en exceso, motivo por el cual es una tendencia que cada vez está más en auge entre las parejas.

Pero, sin duda, el motivo que inclina la balanza para las parejas es el hecho de poder tener un recuerdo de su boda, ya sea en formato vídeo o en formato de fotografía, desde un ángulo que tiempo atrás hubiera sido impensable y que, además, por las características de los drones tanto en tamaño como en lo silencioso de estos, pasan desapercibido pudiendo captar momentos espontáneos y mucho más naturales que los típicos posados para bodas.

Drones en bodas en Úbeda

Flymovie es pionero en el uso de drones en bodas en Úbeda y, por ello, nos hemos especializado en esta técnica de filmación.

Durante las grabaciones de las bodas utilizamos drones de última generación con cámaras de alta definición que nos permiten captar cada segundo de tu boda con la máxima calidad, no hay nada más importante para nosotros que la completa nitidez en tus recuerdos.

Además del uso de los drones en bodas, tras estas realizamos un intenso trabajo de post producción para que nuestras parejas puedan recibir tanto sus fotografías como sus vídeos en los mejores formatos o, incluso, para usarlos como regalos para sus invitados.

 

Sin Comentarios

Deja un comentario