¿Por qué elegir un reportaje de bodas con drones? - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
508
post-template-default,single,single-post,postid-508,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
¿Por qué elegir un reportaje de bodas con drones?

¿Por qué elegir un reportaje de bodas con drones?

Si de algo estamos muy orgullosos en Flymovie es de ser una empresa pionera en Úbeda en el uso de drones para los reportajes de bodas y poder, además, llevar con nosotros y las parejas que solicitan nuestros servicios esta forma nueva de ver el mundo allí donde vamos.

Sin embargo, no todo el mundo o, no todas las parejas, están familiarizadas con esto de los reportajes de bodas con drones e, incluso, hay gente que, a día de hoy, ni siquiera saben que existe este tipo de servicios.

Por ello, por estas personas, nuestro post de hoy va dedicado a el por qué elegir un reportaje de bodas con drones.

¡Venga! ¡Empieza a tomar nota!

Tecnología de última generación en tu reportaje de bodas

Los drones que utilizamos para los reportajes de bodas llevan incorporados la última tecnología del sector en captura de imágenes y vídeos.

¿En qué se traduce esto? En que tu boda será grabada y fotografiada con cámaras de alta definición capaces de grabar en Full HD y 4K, es decir, a pesar de la distancia en altura, la velocidad de los drones y el movimiento de estos, a tu reportaje de bodas no le faltará ni un detalle, será como si el propio fotógrafo de bodas con su cámara convencional tomara las fotos de tu boda, pero desde una perspectiva mucho más novedosa.

Un espía en tu boda

Los fotógrafos de bodas, además de poner todo nuestro talento en sacar las mejores fotografías durante ese día, también nos esforzamos en pasar lo más desapercibidos posibles durante vuestro gran día para que las instantáneas sean totalmente naturales, sin embargo, por una cuestión de volumen y de los aparatos que transportamos, nuestra presencia se hace notar.

Hacer un reportaje de bodas con drones supone la máxima discreción, primero por lo reducido del tamaño de estos aparatos tecnológicos y, segundo, porque son extremadamente silenciosos.

Con los drones te aseguras un 100% en la naturalidad de las filmaciones.

Más económico de lo que puedes imaginar

Hace unos años, los drones tenían un uso muy exclusivo y, como todos sabemos, la exclusividad normalmente va asociada a un alto coste.

Sin embargo, con el boom de han sufrido los drones, sus aplicaciones en diferentes campos ha crecido exponencialmente, traduciendo esto en una reducción de los costes.

Podrás tener tu reportaje de boda con drones a un precio no mucho mayor que un reportaje convencional, pero con unas tomas y fotografías fuera de lo común.

Si aun sigues dudando si hacer tu reportaje de bodas con drones, en Flymovie tenemos mil y un motivos más para terminar de convencerte

¿A qué esperas para llamarnos e informarte?

Sin Comentarios

Deja un comentario