Fotografía de boda: ¿Cuál es tu estilo? - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
324
post-template-default,single,single-post,postid-324,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Fotografía de boda: ¿Cuál es tu estilo?

Fotografía de boda: ¿Cuál es tu estilo?

La fotografía de boda, a pesar de lo que muchos puedan pensar, no es en sí un estilo de fotografía, como en cualquier tipo de arte creativo, la fotografía de boda dispone de un amplio abanico de estilos dentro de sí misma y, hoy, queremos exponerte algunos de los más destacados en la actualidad.

Conociendo los distintos estilos de fotografía de boda, podrás elegir con mucha más facilidad aquel tipo de fotografía de boda que quieres para tu gran día. ¡Toma nota!.

Lo tradicional nunca pasa de moda

La fotografía de boda tradicional sigue existiendo y sabrás reconocerla en seguida pues es la que se ha usado durante toda la vida, fotografías de boda posadas, los novios en el altar, los novios con la familia de él, los novios con la familia de ella, los novios cortando la tarta, etc.

Como todo en esta vida, la fotografía de boda tradicional tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por un lado, la ventaja más obvia es que no existe margen de error, tendrás fotos perfectas del día de tu boda sí o sí, el inconveniente va unido precisamente a la ventaja, y es que para tener aseguradas las imágenes deberás arriesgar la naturalidad de las mismas, en tu álbum de boda no encontrarás ni una sola instantánea fruto de la espontaneidad.

Lo más demandado, el fotoreportaje o fotografía de boda documental

Si estás con los preparativos de tu boda sabrás que todos los acontecimientos de ese día están medidos al milímetro, desde el peinado de la novia, pasando por la hora de la invitación, hasta el orden de los platos, todo es puro protocolo en tu día más especial, ¿de verdad quieres que tus fotos también lo sean?.

De esa idea nace la fotografía de boda documental, el fotógrafo deja de ser una parte activa y organizadora como en el caso anterior a ser un espectador que pasa desapercibido, consiguiendo así las instantáneas más naturales, esa sonrisa que se le escapa al novio al ver llegar a su pareja al altar, la lágrima emocionada de un familiar, etc.

El híbrido perfecto, la fotografía de boda fashion

A muchas parejas, el día de su boda se les queda corto para plasmar en imágenes el motivo de su unión, de ahí que entren en escena las prebodas y las postbodas.

Con estos dos elementos conseguimos un estilo de fotografía hibrida entre las dos anteriores, es decir, una fotografía de boda documental para el día de la boda en cuestión, obteniendo fotos totalmente naturales y una fotografía de boda con estilo de moda para la preboda y la postboda que, por así decirlo, es una evolución de la fotografía tradicional, sigue siendo posados organizados por el fotógrafo y medidos hasta el último detalle, pero con un estilo más actual y como si de una portada de revista se tratara.

En este tipo de fotografía se tiene muy en cuenta tanto a la pareja y sus poses como el entorno que los rodea, la ubicación y se juega mucho con las luces como, por ejemplo, las de un atardecer.

Y tú, ¿que estilo de fotografía de boda eliges para tu día?.

Sin Comentarios

Deja un comentario