¿Necesito un fotógrafo profesional para una comunión? - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
343
post-template-default,single,single-post,postid-343,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Necesito un fotógrafo profesional para una comunión?

Hemos hablado en innumerables ocasiones sobre la importancia de contar con un fotógrafo profesional tanto para tu boda como para tu pre y post boda, es un día importante que, además, y por lo general, solo se vive una vez e inmortalizar ese momento con las mejores instantáneas, es uno de los grandes motivos por los que no prescindir de un fotógrafo profesional en un día tan señalado.

Sin embargo, existen en el calendario días también muy señalados y que, al igual que las bodas, solo se viven una vez, un ejemplo muy claro de esto es el día de la primera comunión de nuestros hijos e hijas.

A pesar de ello, ya sea por costumbre, tradición o, simplemente, por no caer en la cuenta, normalmente, en la ceremonia de la primera comunión el encargado o encargados de las fotografías suele ser uno o varios familiares invitados a la propia comunión.

Hoy, en Flymovie, te contamos porqué deberías dejar esta tarea en manos de un fotógrafo profesional.

No solo las fotografías de estudio son importantes

Es muy común que los días previos a la comunión de nuestros hijos e hijas, se acuda a un fotógrafo profesional para que, en un estudio o, incluso, en exteriores, se haga una sesión fotográfica de primera comunión.

Esto es algo que ningún padre ni madre descarta pues de esta sesión saldrá el posterior regalo “recuerdo de mi primera comunión” tan típico que se regalará a los invitados.

Sin embargo… ¿cuántas instantáneas naturales y espontaneas te perderás si relegas este trabajo a solo ese momento?. Los abuelos abrazando a sus nietos después de recibir la primera comunión, los invitados en el banquete posterior, los niños jugando… son imágenes que seguramente se perderán de no contratar un fotógrafo profesional para la ceremonia.

Los invitados son importantes

Si algo es un denominador común en un anfitrión de cualquier evento que se precie, es tener a sus invitados lo más cómodos posibles y que disfruten al 100% del evento.

Por lo tanto, los invitados a una comunión también son importantes y aunque se haga por cariño y porque, al fin y al cabo, todos son familia en una comunión, lo ideal es no tener a ninguno de nuestros invitados pendientes de realizar fotos o vídeos durante el evento o, incluso, si es el propio padre o madre encargado de esta labor, lo mejor es que puedas disfrutar del gran día de tus hijos.

La novedad es un extra para cualquier comunión

Por último y no por ello menos importante, debemos mencionar algo que le encantará a pequeños y mayores.

En Flymovie somos pioneros en la realización de vídeos y fotografías tanto para comuniones como para bodas a través de los famosos drones aéreos, todas las fotografías de la comunión de tus peques vistas desde el aire.

¿Encuentras mejor regalo que hacerles a tus hijos en su primera comunión?.

Sin Comentarios

Deja un comentario