¿Cómo prepararte para una sesión de fotos de preboda? - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
320
post-template-default,single,single-post,postid-320,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
¿Cómo prepararte para una sesión de fotos de preboda?

¿Cómo prepararte para una sesión de fotos de preboda?

Una de las cosas que más nos suelen preguntar a los fotógrafos de preboda es cómo deben prepararse para una sesión de fotos de preboda y hoy, desde Flymovie, intentamos contestar a todas tus dudas.

¿Qué ropa ponerse para las fotos de preboda?

Lo primero de todo es tener muy claro que las fotos de preboda tienen que ser los más naturales posibles y que, además, este tipo de sesiones pretenden cumplir con el objetivo de crear un ambiente cómodo donde estrechar lazos con el fotógrafo para que en el gran día de la boda veas a este como un elemento más, sin vergüenzas, de ahí la necesidad de que tu ropa te acompañe en esa comodidad.

Obviamente, además de sentirte cómodo o cómoda, no deja de ser una sesión fotográfica por lo que habrá que estar a la altura y que la informalidad no se vaya de las manos.

Evitar ropa blanca para las fotos de preboda es un consejo más práctico que estilístico y es que, sobre todo la novia, ya va a tener un álbum entero con vestido blanco el día de su boda, por lo tanto, es una forma de diferenciar la preboda de la boda.

Aun así, si queréis usar el blanco y, además, lo vais a combinar con ropa oscura, es importante que se lo hagas saber a tu fotógrafo para que pueda estar prevenido en cuanto a la luz que va a necesitar, ya que estos colores son más delicados a la hora de capturarlos.

Por otro lado, puede ser beneficioso que ambos llevéis, al menos, un par de conjuntos para las fotos de preboda, por dos cuestiones principales, en la variedad está el gusto y, por otro lado, si finalmente no os sentís cómodos con alguno de los conjuntos escogidos, siempre tendréis otro de repuesto, prevenir antes de tener que curar.

¿Qué pasa con los colores escogidos para las fotos de preboda?

Esto es una cuestión de tendencias, hay parejas que deciden llevar el mismo tipo de ropa con el mismo color, sin embargo, la tendencia ahora es jugar con las combinaciones y no ir iguales.

Lo ideal es escoger colores opuestos dentro de la gama cromática o, para causar algún efecto divertido, elegir, por ejemplo, el color de las zapatillas de él y usar el mismo para un complemento en ella o viceversa.

El entorno condicionará tu estilo en las fotos de preboda

Ten presente siempre el entorno donde va a trascurrir la sesión de fotos y mimetiza con él, no sería propio el uso de zapatos de tacón si vas a hacer fotos de preboda en la playa o usar complementos que te quiten visibilidad como, por ejemplo, gorras o gafas de sol, por muy guapo o guapa que estés con estos complementos.

También ten en cuenta factores como el calor o el aire, no utilices vestuario vaporoso si hay corriente y utiliza ropa ligera si hace excesivo calor para evitar manchas en la ropa que podrían estropear tus fotos de preboda.

Como último consejo, disfruta al máximo porque el momento será irrepetible.

Sin Comentarios

Deja un comentario