Quiénes somos - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
10
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Quiénes somos

Tus fotógrafos de bodas adaptados a tus necesidades

La creatividad es nuestra filosofía

Mi nombre es Pedro y por llamarlo de alguna forma, soy el “cabecilla” de todo este “embolado”. Así es, conseguí que FLYMOVIE volase y pudiera compartir todas esas inquietudes con todos ustedes.

Quería reflejar de alguna manera todos aquellos momentos irrepetibles que surgen a lo largo de una vida, pudiendo disfrutar y que vosotros disfrutéis de la misma manera en la que yo lo hago. Me considero así una persona sencilla y muy cercana que intenta dar esa confianza para que sepáis con quien trabajáis.

Nuestro objetivo: tu comodidad

Tengo muy claro en que consiste mi trabajo, aunque sea solo por un breve instante, siendo más preciso; centésimas de segundo, pulsar el gatillo de la cámara y captar, grabar y reflejar el alma de una persona, un lugar, siendo este el momento más mágico.

El proyecto de FLYMOVIE surgió por las ganas intensas de vivir y de expresar todos los sentimientos que nos rodean y que estos  sean únicos e irrepetibles.

Me  gusta lo que hago y hacemos, amamos la fotografía y amamos la ciencia de crear vuestra película.

Compañeros… me gusta compartir nuestras satisfacciones con todos ustedes.

Agencia de Fotografía en Úbeda

A veces no conoces el verdadero valor de un momento hasta que se convierte en memoria

– Dr. Seuss –

team_image
Fotógrafo de bodas en Úbeda

Pedro

team_image
Fotógrafo en Úbeda

Pedro Hidalgo

team_image
Fotógrafo en Úbeda

Pedro Hidalgo