Reportaje de preboda en Navidad - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
515
post-template-default,single,single-post,postid-515,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Reportaje de preboda en Navidad

Reportaje de preboda en Navidad

¡Pues ya esta aquí la Navidad!. El árbol, las luces, los polvorones, el cuñado con sus historias, la sobrina mayor preocupada por seguir manteniendo la línea a pesar de los atracones navideños, la cara de ilusión de los más pequeños de la casa esperando los regalos de los Reyes, en resumen, una estampa entrañable, bonita y, sobre todo, muy familiar.

¿Has pensado como encajaría vuestra historia de amor dentro de este marco de felicidad navideña?

¡Nosotros, sí! Y te lo contamos todo.

Preboda de cuento de hadas en Navidad

Si tuvieras que elegir una palabra que definiera la Navidad, ¿cuál sería?. En Flymovie, rápidamente, se nos viene a la cabeza la palabra “decoración”.

Si hay un denominador común en cualquier gran capital, ciudad o pueblecito de España en Navidad es que sus calles se visten de luz, de color y de decoración navideña, un marco incomparable para que nuestras cámaras fotográficas no paren de disparar.

Y tú dirás… “¡pero, si es que yo me caso en verano!”.

Y entonces es cuando entra en escena el… ¡REPORTAJE DE PREBODA!.

Esta es precisamente una de las utilidades que tienen los reportajes de preboda, que la pareja decide cuándo, cómo y dónde realizar su reportaje fotográfico independientemente de la fecha de su enlace.

Imagina por un momento la belleza del álbum de prebodas en Navidad realizado en una ciudad como, por ejemplo, Madrid, con su puerta del Sol inundada de luz, del árbol de Navidad o en la playa Mayor junto a los belenes.

O, mejor aun, puestos a imaginar, hazlo con ese mismo reportaje de prebodas en Navidad en una ciudad europea como Brujas que ya de por sí cuenta con un encanto digno del mejor cuento de hadas.

Preboda en familia en Navidad

Realizar tu reportaje de preboda en Navidad cuenta con un aliciente más y es que… ¿eres capaz de mencionar una fecha del calendario donde consigas reunir a más familia que en Navidad?.

La Navidad se perfila como el momento perfecto para hacer tu reportaje de preboda con tu pareja por un lado y, como broche final, añadir algunas fotos más con toda la familia, la misma que, tiempo después, estará reunida junto a vosotros para ver como pronunciáis el esperado “Sí, quiero”.

¿Por qué hacer las cosas como las hace todo el mundo cuando puedas hacerlas diferentes?. En Flymovie apostamos por los reportajes de preboda en Navidad 😉

Sin Comentarios

Deja un comentario