¿Cómo seleccionar las fotos del álbum de boda? - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
331
post-template-default,single,single-post,postid-331,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
¿Cómo seleccionar las fotos del álbum de boda?

¿Cómo seleccionar las fotos del álbum de boda?

Si hay un momento complicado después de la boda es el de elegir las fotos que compondrá vuestro álbum de boda y, por eso, hoy queremos ayudaros en esta tarea para que os resulte mucho más sencillo.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de imágenes que resultan de un reportaje fotográfico de boda, muchas parejas optan por delegar la elección de las fotos para el álbum de boda al propio fotógrafo basándose en su profesionalidad y su ojo creativo.

Sin embargo, otras parejas optan por lo sentimental y deciden elegirlas por ellas mismas, para vosotros va dirigido nuestro artículo de hoy.

¿Solos o en familia?

La primera pregunta que deberéis de haceros es si preferís que vuestro álbum de boda sea una recopilación de fotos solo vuestras o queréis que aparezcan también vuestros familiares y amigos.

Es importante que tengáis en cuenta que esto será solo una selección de imágenes para componer vuestro álbum de bodas pero que siempre dispondréis de la totalidad de estas en formato digital para que, por vuestra cuenta, podáis confeccionar siempre que queráis un álbum especial con otros momentos u otras personas.

Divide y vencerás

Una de las mejores estrategias cuando nos enfrentamos a una ardua tarea es la de divide y vencerás.

Esto quiere decir que conociendo el número de páginas que compondrá vuestro álbum fotográfico, lo ideal es dividir el día de vuestra boda en grandes momentos como, por ejemplo, la iglesia o el acto civil, el banquete, el corte de la tarta y la barra libre.

Una vez tenéis los momentos, dividir de manera ecuánime el número de páginas y os resultará el número de fotografías por momentos, algo que reduce mucho la tarea.

Toma nota de aquello que se salga de lo común

Si repasando las fotos de tu boda, encontráis fotografías que, por el motivo que sea, os resulten más especiales que el resto y queréis destacarlas de una manera diferente, es recomendable apuntar todos estos detalles y hacérselo saber a vuestro fotógrafo de boda para que se encargue de ello en la maquetación del álbum de boda.

Las decisiones en pareja, siempre mejor

Como último consejo, dejamos algo que puede parecer muy obvio pero que, en muchas ocasiones, supone la diferencia entre acabar la selección de fotos para el álbum de boda de una forma divertida o no.

Es imprescindible que esta selección la hagan juntos los dos miembros de la pareja, a pesar de que a uno le pueda hacer más ilusión que al otro o se encuentre más motivado, convertirlo en un juego y disfrutar otra vez más del día de vuestra boda con la selección de fotos.

Sin Comentarios

Deja un comentario