Servicios - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
12
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-12,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

Convierte tu día especial en único
Sesión fotográfica de boda
Haz volar tu imaginación

Sesión fotográfica de boda

Podemos decir que uno de los días más importantes de la vida de una persona es, sin lugar a dudas, el día de su boda. Por eso, cualquier detalle es poco para un día tan especial y, además de la memoria, si hay algo que hará que ese día perdure en el tiempo, serán las fotografías.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tener la mejor sesión fotográfica de boda?

El antes y el después

Álbum preboda y Álbum postboda

Una de las cosas más divertidas de una boda es el antes y el después de esta y cada vez es más común entre las jóvenes parejas elegir destino de preboda para disfrutar de unos días de tranquilidad fuera de la vorágine de los preparativos.

¿Quieres que te acompañemos en ese momento y puedas guardar todo un álbum de momentos con tu pareja antes y después de la boda?

Fotógrafo Preboda Úbeda
Vídeos de boda con drones
Tu boda desde el cielo

Vídeos del día de tu boda con drones

Tener un vídeo de tu boda es un elemento prácticamente imprescindible para cualquier pareja que se casa pero… ¿y si, además, puedes tener los grandes momentos de tu día grabados desde el cielo?.

Flymovie es la primera empresa de fotografía para bodas en Úbeda que auna el concepto de vídeos de boda con la última tecnología en drones, haciendo posible grabar imágenes de tu día más especial desde el aire.

Lo último en tecnología

Fotografías para boda en digital y HD

No hay nada como los álbumes de boda para una pareja de recién casados pero, en la era de las nuevas tecnologías, no debemos de dejar de aprovecharnos de todos los recursos que esta nos ofrece.

En Flymovie entregamos también las fotografías de boda en formato digital y de alta definición, para que tus recuerdos queden grabados para siempre.

Fotógrafo de bodas en Úbeda
Photocall para boda en Úbeda
Hasta el último detalle

Photocall y Fotomatón para tu boda

En Flymovie nos gusta cuidar hasta el último detalle, por eso, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer también entre nuestros servicios la posibilidad de ofrecer divertidos photocall y fotomatones para tu diversión y la de tus invitados.

Siéntete como una estrella en el día de tu boda posando en tu photocall personalizado por Flymovie