Sorteo de sesión fotográfica de Pre Boda en París - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
340
post-template-default,single,single-post,postid-340,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
sesión fotográfica de Pre Boda

Sorteo de sesión fotográfica de Pre Boda en París

Sí, has leído bien, en Flymovie tiramos la casa por la ventana y hacemos el super sorteo del año, una sesión fotográfica de Pre Boda y la grabación de una pequeña película en la ciudad del amor, París.

Que, ¿por qué?. Porque nos encanta nuestro trabajo, porque nos divierte y porque siempre nos gusta premiar la fidelidad de nuestros clientes. Por cierto, ¿te hemos dicho ya que el alojamiento y el viaje a París está incluido? 😉

¿Te casas el año que viene?, te contamos lo que tienes que hacer para entrar en este sorteo de una sesión fotográfica de Pre Boda en París, ¡toma nota!.

¿Cómo entrar en el sorteo de sesión fotográfica de Pre Boda?

En primer lugar y como requisito imprescindible, tu boda deberá realizarse en 2018, ¿es así?, continuamos.

Otro de los requisitos para tener acceso a este fantástico sorteo que hemos preparado para ti es que contrates con Flymovie el paquete oferta GOLD, si ya lo habías contratado para el año que viene antes del lanzamiento de este concurso, también podrás participar en el sorteo.

Es importante que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro email flymovie@flymovie.es o llamando al 627 12 46 63, para que puedas informarte tanto de lo que incluye el paquete oferta GOLD para tu boda, como para comprobar la disponibilidad de fechas.

¡Vale!, hacemos recuento, te casas el año que viene y has contratado con nosotros el paquete oferta GOLD, ¿qué falta?. Lo más fácil, el último requisito para entrar en el sorteo de la sesión fotográfica de Pre Boda en París es que le des a Me Gusta a la publicación de nuestro sorteo en Facebook y, además, compartas la propia publicación.

Te lo ponemos muy fácil, puedes ir al enlace directo a la publicación haciendo click aquí

¿Hasta cuándo puedo participar en el sorteo de sesión fotográfica de Pre Boda?

Este sorteo es por tiempo limitado y acabará el día 15 de Octubre de 2017, así que… date prisa porque el tiempo se agota.

Haremos pública la lista de participantes en el sorteo usando el nombre de uno de los dos de la pareja como representación, así que no te pierdas las novedades de nuestro Facebook y mantente informado.

Comienza a perfeccionar tu francés porque… ¡nos vemos en París!

 

Sin Comentarios

Deja un comentario