Tendencias para bodas originales en 2017 - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
287
post-template-default,single,single-post,postid-287,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Tendencias para bodas originales en 2017

Tendencias para bodas originales en 2017

La originalidad es algo a lo que cada vez damos más importancia en nuestro día a día, hasta en las cosas más comunes, hacer o llevar lo que llevan otros ya no está de moda, la moda ahora es ser único.

Con las bodas pasa exactamente lo mismo y ahora las parejas lo que buscan son bodas originales, quizás porque de esa forma sus bodas durarán más de un día, durarán todo el tiempo que sus invitados la sigan comentando en cualquier reunión familiar.

Hoy queremos contarte las tendencias para bodas originales en 2017

Bodas temáticas para el 2017

Algo que apasiona a las parejas es realizar una boda temática pues es, sin duda, una de las mejores formas de dejar una huella muy personal en sus bodas.

De esta forma nos encontramos con bodas en las que tanto la pareja como los invitados acuden a ella disfrazados, por ejemplo, de personajes medievales o, las más llamativas, de personajes de películas de ficción como El señor de los anillos o La Guerra de las Galaxias.

Sin embargo, este 2017 le da un giro de tuerca más a las bodas originales convirtiendo el escenario de desarrollo de la boda en el personaje principal, de modo que nos encontramos con los “sí, quiero” más originales bajo el agua con equipos de submarinismo o en paracaídas sobrevolando el cielo.

Tus invitados también forman parte de las bodas originales

Los invitados son una parte esencial de las bodas y si cuentas con colaboración, además de una boda original, conseguirás una boda muy divertida.

Todo lo que circunda a tus invitados es importante y cada detalle puede ser una sorpresa para ellos, en 2017 se está imponiendo, por ejemplo, la música en directo en el banquete de bodas en lugar de la típica música de barra libre.

Si has asistido a una boda últimamente, seguramente el recuerdo que tengas más reciente sea el dolor de pies de todo un día de fiesta, no permitas que ese sea el recuerdo de tus invitados en tu boda, la moda de regalar chanclas o zapatillas cómodas a los invitados a la entrada del banquete es algo que se está llevando muchísimo en este 2017.

¿Qué es una boda original sin un buen fotógrafo de bodas que la inmortalice?

Llevas meses preparando el día más especial entre tu pareja y tú, está todo listo, has conseguido una boda original y tus invitados quedarán totalmente sorprendido a cada minuto de este día…

¿De verdad no vas a inmortalizar un día como este como es debido?

Recuerda que del día de tu boda sólo quedarán los recuerdos de tu memoria y aquellos que inmortalices de forma gráfica, por lo tanto, disponer de un buen fotógrafo de bodas en este día será imprescindible para asegurarte las mejores fotografías que trascenderán durante muchísimos años.

Y hablando de bodas originales… ¿qué te parece filmar y fotografiar este día con drones para bodas? En Flymovie tenemos lo que buscas 😉

Sin Comentarios

Deja un comentario