Tendencias en las prebodas temáticas - Fotógrafos de bodas en Úbeda - Flymovie
335
post-template-default,single,single-post,postid-335,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Tendencias en las prebodas temáticas

Tendencias en las prebodas temáticas

Los reportajes fotográficos de prebodas han pasado de ser un extra más para las parejas a convertirse en un indispensable para estas, un momento de tranquilidad y diversión en el que fotografiarse a pocos días de sus bodas.

Dentro de los reportajes fotográficos de prebodas se está imponiendo la moda de hacer prebodas temáticas y, hoy, queremos contaros cuáles son las tendencias en este tipo de prebodas temáticas que más se llevan en este 2017.

¿Preparados?

Protagonista de tu propia película en la preboda

Una de las mayores tendencias en los reportajes de preboda temáticas es, sin lugar a dudas, la recreación de películas.

El cine ha unido a muchas parejas y, aun sin llegar a estos extremos, todos tenemos nuestra “primera película” con nuestra pareja o aquella que nos resultó especial entre los dos.

Algo que se está llevando mucho a los reportajes de prebodas temáticas, recrear una escena, vestirse como el protagonista o los protagonistas e, incluso, fusionar varias películas de la misma temática como, por ejemplo, las películas Marvel.

Viajes en el tiempo para tu preboda

Otra tendencia muy extendida es la de los viajes en el tiempo para el reportaje de bodas.

Por ejemplo, ¿a quién no le gustaría lucir en sus fotografías de preboda al más puro estilo París años 20?.

Son muchas las parejas aficionadas a épocas anteriores que se atreven a sacar su parte más divertida en las fotografías de preboda temática, consiguiendo así unos resultados increíbles y un nuevo recuerdo más que añadir a su trayectoria como pareja.

No todo es el viaje de luna de miel

¿Por qué esperar a la luna de miel para hacer un viaje romántico en pareja? Son muchas las parejas que, con el pretexto del reportaje fotográfico de preboda, eligen un escenario para este fuera del habitual.

París, Milán, Verona o Ámsterdam son solo algunas de las ciudades más populares entre las parejas de futuros casados para realizar su reportaje de preboda, un entorno, sin lugar a dudas, excepcional para unas fotografías que te acompañarán toda la vida.

Volviendo a los comienzos

Las primeras veces con nuestras parejas son algo que se recuerda toda la vida, el primer beso, el primer “te quiero”, el primer viaje y así hasta un largo etcétera.

Por eso, una de las tendencias en las prebodas temáticas es la de regresar al lugar donde os conocisteis para recrear aquel día en el que disteis el primer paso para el resto de vuestra vida juntos.

Como ves, son muchas las ideas para hacer un reportaje de preboda temático, además, en Flymovie somos especialistas y si quieres hacer un reportaje verdaderamente original, solo tienes que dejarte asesorar por nosotros, el resto… será un juego de niños 😉

Sin Comentarios

Deja un comentario